Ácido Hialurónico en Valencia
El Ácido Hialurónico en Valencia que aplicamos en Dermitlaser, trata de uno de los tratamientos más populares, debido a sus excelentes resultados inmediatos y buena tolerancia. Existen muchos tipos de ácidos hialurónicos en el mercado, y dentro de cada tipo hay que diferenciar los específicos para cada zona. Es decir, el tipo de producto utilizado para dar proyección al pómulo o al mentón no es el mismo que para dar volumen a los labios, debido fundamentalmente a que, en los labios, al ser una estructura móvil, interesa un producto que responda con naturalidad al movimiento de los labios. Dermitlaser es tu centro para Ácido Hialurónico en Valencia
En el centro trabajamos con productos, que cuentan con una amplia gama para dar respuesta a tus necesidades, como el hecho de disponer del único ácido hialurónico del mercado que es específico para el tratamiento de las ojeras.
La gran versatilidad de este tratamiento nos permite aplicarlo para técnicas como la rinomodelación, que consiste en modelar tu nariz, de manera que conseguimos eliminar esa molesta giba o elevar la punta. Los productos llevan anestesia incorporada, por lo que el tratamiento es prácticamente indoloro, no obstante, en el caso de que tengas molestias podemos aplicarte una crema anestésica antes.
Trabajamos siempre al menos en dos sesiones de Ácido Hialurónico en Valencia, para conseguir un resultado armonioso y simétrico. Además, después de la sesión recibirás un documento donde queda registrado el producto utilizado y su referencia.
Indicado para...
Surco Nasogeniano: Arrugas o surcos perpendicular a los labios, situado entre la nariz y el labio superior
Código De Barra: Es el término que se utiliza para denominar aquellas arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios.
Línea De Marionetas: Nos referimos con este término a las arrugas o surcos que aparecen en el mentón y que van desde la comisura de la boca hacia la barbilla llegando incluso, en algunas veces, a sobrepasar el óvalo facial. Dando un aspecto de rosto envejecido que a nadie le suele gustar.
Mentoplastia con ácido hialurónico: Es un tratamiento médico estético no quirúrgico con finalidad de aumentar el volumen del mentón mediante la infiltración de ácido hialurónico, es un relleno reabsorbible por el organismo y seguro.
Rinomodelacion: Es un tratamiento médico estético no quirúrgico que se lleva a cabo con infiltraciones de ácido hialurónico que tiene como finalidad en modelar tu nariz, de manera que conseguimos eliminar esa molesta giba o elevar la punta.
Ojeras: corresponden a la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y la dilatación de los vasos sanguíneos próximo a la superficie de la piel. Estos cambios suelen producirse por el aumento de la melanina y cambio en las pequeñas venas de araña que irrigan la zona, pero también se sabe que factores como el cansancio y el sol pueden provocarlas. Esta alteración suele seguir la anatomía de los músculos orbicular de los ojos la orbita
¿Qué es el ácido hialurónico?
El Ácido Hialurónico en Valencia es un componente importante de la sustancia fundamental de la matriz extracelular de la dermis. Representa una verdadera esponja molecular gracia a su estructura helicoidal que le permite capturar hasta mil veces su peso en agua. Se distribuye ampliamente por los tejidos. Si quieres realizar un tratamiento de Ácido Hialurónico en Valencia, ven a vernos.
BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
Las funciones beneficiosas de ácido hialurónico en el cuidado de la piel y la salud son amplias y muy variadas. Encontrado en nuestra piel, articulaciones, ojos y tejido conector, la función más importante del ácido hialurónico tiene una excelente capacidad para retener el agua.
En nuestra piel, el ácido hialurónico se encuentra en grandes cantidades en la matriz extracelular. Debido a su importante capacidad para atraer y retener las moléculas de agua, el ácido hialurónico es clave para mantener la estructura y el volumen de la piel. En conjunto, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico forman el armazón de la piel, aportándole estructura y textura.
El ácido hialurónico también tiene un papel fundamental en la reparación de tejidos y heridas. El ácido hialurónico está presente en el cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, y actúa como lubricante y elemento de absorción de impactos.
ÁCIDO HIALURÓNICO EN EL CUIDADO DE LA PIEL
A medida que envejecemos, el tejido de nuestra piel se deshidrata y el colágeno y las fibras de elastina pierden su estructura, lo que provoca la pérdida de volumen de la piel y la formación de las arrugas y los pliegues faciales que son características habituales de la piel envejecida.
El ácido hialurónico contribuye a reducir las arrugas y a mejorar la salud de la piel
El ácido hialurónico aporta una continua hidratación a nuestra piel al retener hasta 1000 veces su peso en agua. Es la única sustancia biológica que puede retener esta cantidad de agua. De hecho, uno de los rasgos distintivos de la piel juvenil es su humedad, que contribuye a que la piel mantenga un aspecto suave, relleno y saludable.
Con la edad, la capacidad de nuestra piel para producir ácido hialurónico disminuye: nuestra piel pierde su hidratación, lo que resulta en una pérdida de firmeza y elasticidad.
El ácido hialurónico también tiene un papel fundamental a la hora de reducir el daño oxidativo en nuestra piel provocado por factores tanto internos como externos, como la radiación UV (también denominado fotoenvejecimiento).
"La forma principal en que el ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida es reduciendo la pérdida de agua de la epidermis"
El envejecimiento de la piel también se ve influido por los cambios hormonales: una menor producción de hormonas sexuales, como el estrógeno, puede provocar la degradación del colágeno que, a su vez, tiene como consecuencia la sequedad, la pérdida de la elasticidad y la aparición de arrugas en nuestra piel.
La nueva generación de rellenos dérmicos con ácido hialurónico se ha desarrollado específicamente para adaptarse a los movimientos y al dinamismo de nuestros rostros. Ofrecen inmediatamente un efecto potenciador del volumen y están diseñados para crear o restaurar el volumen facial y volver a esculpir los contornos faciales.
Gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno y su impresionante capacidad para retener agua, el ácido hialurónico también mantiene nuestra piel con un aspecto suave, relleno y bien hidratado.
¿Qué es el aumento de mentón o la Bioplastia de mentón?
La bioplastia de mentón es un tratamiento médico estético, mínimamente invasivo, rápido y sencillo en el que se modifica de forma temporal la estructura del mentón o barbilla mediante la infiltración de componentes totalmente compatibles con el cuerpo humano, como son el ácido hialurónico o las micropartículas de Hidroxiapatita cálcica. Ambos son componentes que se encuentran de forma natural en el organismo humano con lo cual no causan ningún tipo de rechazo o alergia en los pacientes, y permiten conseguir resultados eficaces en la zona del mentón sin necesidad de una intervención quirúrgica.
El ácido hialurónico es perfecto en aquellos casos en los que el paciente busca un aumento de volumen de la zona del mentón, consiguiendo a su vez una corrección de los pliegues profundos de la piel.
En el caso de que se realice la bioplastia mediante Hidroxiapatita cálcica, el procedimiento será ligeramente diferente. Mediante pequeñas inyecciones, se aplicará de forma totalmente indolora. Nuestro tratamiento se caracteriza no solo por aporta un ligero volumen en la zona aplicada, sino también por su efecto tensor en el mentón.
La elección de un producto u otro dependerá del paciente y médico estético.
No se necesita anestesia debido a que el paciente no experimentará ningún dolor durante estas pequeñas inyecciones, y se comenzarán a percibir los resultados de forma inmediata.
Indicados
Este tratamiento se recomienda especialmente a personas que consideran que su mentón no tiene la suficiente proyección para el resto de los rasgos faciales. El doctor estético creará nuevos ángulos en la barbilla para no solo embellecer esta área, sino que, además potenciar la belleza global del rostro.
Resultados
Los resultados comienzan a percibirse de forma totalmente inmediata. En ocasiones se suele producir una pequeña inflamación en la zona tratada. Sin embargo, esta solo permanece como máximo durante 48 horas. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento, el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.