Eliminar papada
Es un tratamiento de eliminar papada. Actúa destruyendo el adipocito o células grasa culpable del doble mentón. Además de destruir la grasa actuando como una liposucción química, produce una ligera fibrosis, favoreciendo así la producción de colágeno y la consiguiente retracción y sostén de la piel de la zona, para evitar que la piel quede descolgada.
Navega por nuestra web o llámanos al 722748640 y te informaremos.
Eliminar papada – Para: Personas no obesas, con papada grasa de moderada a media, y flacidez leve. Cuanto más jóvenes mejor, porque la piel tiene mejor retracción y densidad. En los hombres puede costar un poco más, porque su piel es más gruesa.
Se realiza un mapeo de los puntos de infiltración, se aplica anestesia y se realizan unas 20 micro-infiltraciones con una aguja muy fina, dirigidas directamente a los adipocitos.
Contacta con nosotros y te informaremos.
La Intralipoterapia es conocida popularmente como “quemagrasas”. Cuando se inyecta en una zona específica y siempre, con un diagnóstico previo de un cirujano plástico o médico especialista, se produce una destrucción de la membrana celular de la grasa y sea posteriormente de nuestro cuerpo.
La persona, que ya había intentado reducir grasa localizada por otros métodos, ya sea por ejercicio, por dieta, y no ha podido eliminar esa grasa. A veces la papada, no tiene nada que ver con nuestros hábitos de dieta o deportivos, y es probablemente un factor genético. Este es el caso para utilizar nuestro tratamiento.
Los mejores candidatos son mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentran en buen estado de salud, y tener expectativas realistas sobre lo que los tratamientos pueden hacerles.
Dependiendo de cada persona se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas. Cada sesión puede durar unos 30 minutos.